·      La CARDER invita a los risaraldenses a descargar la app Negocios Verdes, una herramienta tecnológica del Ministerio de Medio Ambiente para acceder a productos ambientalmente sostenibles.

Pereira, 22 de diciembre de 2020. En esta época de Navidad y fin de año la CARDER se une al Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en la estrategia #RegalaProductosVerdes, la campaña presenta al público la aplicación móvil ´Negocios Verdes´ una plataforma para acceder a iniciativas comerciales que generan impacto positivo en el medio ambiente.

El propósito de la App es acercar a consumidores y proveedores en el creciente mercado de productos y servicios elaborados con conciencia ambiental. Por eso, esta primera fase de la aplicación fue lanzada para medir la respuesta de los usuarios.

“De las 100 empresas qué hay en la aplicación, 11 son de Risaralda con ofertas de apicultura, cacao, agroindustrias, artesanías, una representación de los principales Negocios Verdes del departamento”, explicó Mónica Salazar Isaza, la profesional que lidera el programa Negocios Verdes de la CARDER.

Dentro de la gran variedad que ofrece la plataforma se encuentran categorías como alimentos, aseo personal y cosméticos, servicios sostenibles, productos del hogar, artesanías y moda, agroinsumos y turismo de naturaleza; los  cuales pueden convertirse en la mejor alternativa para obsequiar regalos sostenibles y apoyar los emprendimientos verdes de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here