·         Se brindó información de interés a los líderes y empoderamiento de su rol social.

 

Dosquebradas, 19 de noviembre 2020. La administración ‘Empresa de todos’ por medio de la Secretaría de Gobierno, capacitó a ediles y edilesas en el seminario “Funcionamiento de las JAL y participación ciudadana”, con el objetivo de brindar conocimientos a los líderes y fortalecer su labor como actores sociales en las comunidades del territorio de Dosquebradas.

 

El seminario contó con tres encuentros en modalidad presencial, en los que profesionales de la dependencia brindaron información de interés a los líderes sociales, permitiendo generar un empoderamiento de su rol social y la importancia que tiene su trabajo y las actividades que realizan.

 

El secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, manifestó: “Estas capacitaciones son en beneficio de todas las Juntas Administradoras Locales y ediles de nuestro municipio, y de todos aquellos líderes que quieran participar de estos procesos, a los que queremos seguir dando continuidad”.

 

Por su parte Ximena Buriticá, edilesa de la Comuna 11, manifestó que “este seminario nos ha dejado mucho conocimiento; nos han despejado muchas dudas de nuestro ejercicio como ediles y queremos agradecer por ello. Ha sido una gran experiencia”.

 

La entrega de certificados fue presidida por el Secretario de Gobierno y profesionales de participación ciudadana que acompañaron el proceso de capacitación de las personas que ejercen liderazgo social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here