Alcaldía de Dosquebradas hizo entrega de la nueva Caseta de Acción Comunal del barrio Bombay I

0
144

  • Con la entrega se da cumplimiento al contrato No. 1356, por un valor aproximado a los $190 millones, con el que además se construyó la caseta comunal del barrio Nueva Esperanza, entregada el año pasado.

Dosquebradas, 14 de diciembre de 2020. Con la presencia del Alcalde encargado – Juan Carlos Sepúlveda Montoya, funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, integrantes de la Junta de Acción Comunal y vecinos del sector del barrio Bombay I y II, se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de la nueva Caseta de Acción Comunal.

“Es un honor y es gratificante en representación de nuestro alcalde Diego Ramos, hacer entrega a la comunidad de Bombay I, de una caseta muy amplia y totalmente terminada para el servicio absoluto de la comunidad, que se ejecutó a través de presupuesto participativo”, expresó el alcalde encargado.

El funcionario precisó que “a través de la Secretaría de Obras Públicas con un nivel de responsabilidad alto, en un mes hacen realidad esta ejecución, que esperamos sea utilizada para todo tipo de actividades sociales y culturales que beneficien a la comunidad”.

La Presidenta de la Junta de Acción Comunal, María Lucy Labrador Murillo, dijo: “Gracias a nuestro Alcalde por la ejecución de esta caseta comunal, que ha sido a través del presupuesto participativo. Hoy, muy contenta la comunidad por esta entrega, porque de verdad la estábamos necesitando; desde hace 12 años que estábamos en busca de un lugar para su construcción y hoy finalmente la están entregando”.

“Esta caseta era una ramada; no tenía paredes, era un techo roto y deteriorado. Por eso estamos muy contentos y agradecidos con todos y nuevamente, al señor Alcalde y a su Administración un agradecimiento por esta gestión”, indicó el edil de la Comuna 10, Hoover Ospina Villegas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here