• Los funcionarios de la oficina de Protección al Consumidor hacen operativos constantes en tiendas, supermercados e hipermercados.

Dosquebradas, 09 de diciembre de 2020. Cerca de 100 operativos en tiendas, supermercados e hipermercados han realizado los funcionarios de la Oficina de Protección al Consumidor mediante visitas permanentemente a los diferentes establecimientos del municipio, donde se evidencia que en Dosquebradas no hay lugar para publicidad engañosa y que los productos que ofertados son de calidad y reúnen las condiciones de peso y medida correctas.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien en nombre de los funcionarios de la Oficina de Protección al Consumidor, garantizó que en Dosquebradas es seguro comprar, dado que desde este despacho se lideran operativos en establecimientos de todo el municipio para llevar tranquilidad a los consumidores.

Hemos estado al frente, pendientes con nuestros funcionarios de la Oficina de Protección al Consumidor generando esa seguridad a quienes adquieren productos en nuestro municipio, tanto del sector comercial como también el del industrial. Reitero la frase: en Dosquebradas es seguro comprar”, aseguró Sepúlveda Montoya.

Finalmente, el titular de la dependencia de Gobierno dijo que a través de la oficina de Protección al Consumidor se le ha hecho seguimiento a algunas quejas y solicitudes de la ciudadanía, que pueden ser presentadas en las instalaciones de la oficina, ubicada en el Centro Comercial Los Molinos, local 23.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here