La navidad llegó a la administración departamental de Risaralda

0
106

 

Pereira,  Diciembre 01 de 2020.

Un sencillo pero emotivo momento vivieron los colaboradores de la administración departamental, con la bienvenida al mes de diciembre y la navidad, acto liderado por el Gobernador Victor Manuel Tamayo y la Primera Dama, Nathalia Sierra Ramírez, quienes hicieron un recorrido que inició en el Hospital Universitario San Jorge, la Lotería de Risaralda y terminó en la Gobernación, brindando un mensaje esperanzador ante un año complicado para toda la humanidad.

En el Hospital Universitario San Jorge, la actividad estuvo coordinada por su gerente Juan Carlos Restrepo, y también se contó con la presencia del secretario de Salud, Javier Dario Marulanda.

Ya en la Lotería de Risaralda, fue su gerente Mirley Betancur, quien estuvo al frente, donde se entregó un compartir a los miembros de la entidad descentralizada.

Por último, el mandatario de los risaraldenses en compañía de su esposa y Primera Dama Nathalia Sierra Ramírez, recorrió las diferentes dependencias de la Gobernación, momento a cargo del Comité de Bienestar Social.

Es importante destacar que en todas las actividades se contó con el acompañamiento del Área de Salud y Seguridad en el Trabajo, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here