• No utilizar musgo, no quemar pólvora y no cazar fauna silvestre, fueron los llamados que realizó la directora general (e) de la CARDER al darle la bienvenida a la Navidad.

Pereira, 01 de diciembre de 2020. En el tradicional recibimiento que la Corporación Autónoma Regional de Risaralda les da a sus empleados para celebrar la llegada de la Navidad, la directora general (e) de la CARDER, Tatiana Margarita Martínez DíazGranados, le pidió a los risaraldenses celebrar las festividades con responsabilidad ambiental.

“Queremos unirnos en la llegada a la Navidad enviando un mensaje a la comunidad en general, invitándolos para que en estas festividades no utilicemos el musgo dentro de nuestros pesebres, hay elementos con qué sustituirlo; segundo, queremos invitarlos para que no cacen, las especies de fauna no son detalles de navidad; y por último queremos decirles que le digan no a la pólvora, porque con ellos causamos daño a la fauna silvestre”, dijo Martínez DíazGranados.

En la colorida bienvenida navideña, los funcionarios se unieron al son de pregones, villancicos y el tradicional plato de natilla y buñuelos, para celebrar su constancia y compromiso durante un año con innumerables retos.

Adicional a la festividad, la directora general (e) reiteró que la entidad mantendrá su compromiso dereestablecer la autoridad ambiental en Risaralda, e invitó a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier delito ambiental del que tengan conocimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here