• Por unanimidad, se aprobó el Acuerdo 027, con el cual se brinda alivios tributarios a la comunidad.

 

Dosquebradas, 01 de diciembre 2020. Ante el Concejo Municipal de Dosquebradas, se aprobó el proyecto de Acuerdo 027 del 01 de diciembre del 2020, por el cual se establece amnistía en intereses y sanciones en impuesto predial e Industria y Comercio hasta el 31 de diciembre del presente año.

El Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos dio las “Gracias a cada uno de los concejales por el voto de confianza en la Administración que se refleja en los acuerdos aprobados. Estamos muy contentos con el Plan de Desarrollo que nos marca esa herramienta para seguir avanzando en el progreso de Dosquebradas”.

 

El mandatario dosquebradense, además, expresó que “lo que acaban de hacer hoy es un ejemplo, puesto que trabajaron en equipo para aprobar un acuerdo que lo necesita la ciudadanía quienes tienen grandes dificultades y le adeudan impuestos al Municipio. Lo importante es volvernos multiplicadores de esta oportunidad y dar a conocer estas noticias para que todas las personas puedan aprovechar estos descuentos”.

 

Por su parte, el concejal Robert Sánchez Osorio resaltó la importancia de esta amnistía para la población dosquebradensese: “Este es un proyecto muy bueno para los habitantes del municipio de Dosquebradas, porque van a tener la posibilidad de pagar Industria y Comercio y predial con exoneración del 100% de los intereses. Esto va a permitir que una persona que tenga una deuda del 2019 o anteriores, pueda pagar la totalidad de la deuda sin que se le sumen intereses que fueron acumulados durante años. Esa es la gran ventaja de este proyecto de acuerdo que fue aprobado por la corporación del Concejo Municipal en beneficio de los ciudadanos de Dosquebradas”.

 

La atención al público en el Centro Administrativo Municipal – CAM, se realiza cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la realización de los trámites, liquidación de impuestos y asesoría por parte de los funcionarios, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dato de interés:

De igual forma se habilitó el portal tributario en la página web www.dosquebradas.gov.co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here