• La Administración Municipal prestará atención a la comunidad en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Dosquebradas, 26 de noviembre de 2020. La Alcaldía de Dosquebradas anuncia a la ciudadanía que, por medio del Decreto 624, se establece la jornada laboral especial para los funcionarios de la Administración Municipal, quienes estarán prestando atención los días sábados 28 de noviembre y 12 de diciembre en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Así lo hizo saber el secretario de Asuntos Administrativos, Luis Edgar Ramírez, quien explicó que “la Administración Municipal ‘Empresa de Todos’, mediante el Decreto 624, establece como jornada laboral especial y por supuesto de atención a nuestra comunidad, los sábados 28 de noviembre y 12 de diciembre, en el horario continuo de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Dichas jornadas se disponen con el fin de compensar los días hábiles de las festividades navideñas, como lo son los días 24 y 31 de diciembre”

En este sentido, el titular del despacho de Asuntos Administrativos agregó que los secretarios de despacho y demás personas de nivel directivo de la Administración Municipal serán responsables de velar por el cumplimiento de este decreto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here