Pereira,  Noviembre 22 de 2020.

En carta dirigida al Gobernador Victor Manuel Tamayo, la comunicadora expresó su agradecimiento al mandatario por haberle permitido trabajar en su gobierno “Sentimiento de Todos”.

“Agradezco a usted la confianza y la oportunidad que me brindó para dar a conocer las ejecutorias de su Gobierno “Sentimiento de todos”, cuyos resultados ya son evidentes para la comunidad risaraldense”.

La comunicadora agradeció también el respaldo que tuvo de su equipo de trabajo conformado por profesionales de la comunicación y del Consejo de Gobierno para la realización de sus funciones en la Oficina Asesora de Comunicaciones OAC.
La renuncia, que fue presentada por Sonia Díaz desde el pasado 10 de noviembre, se hará efectiva a partir del 1º de diciembre próximo.

“Al Gobernador Victor Manuel Tamayo le deseo el mejor de los éxitos para lo que resta de su mandato, caracterizado por ser un gobierno social, humanitario y que da respuesta desde lo público a las necesidades más apremiantes de risaraldenses, que ven a un líder cercano, carismático y confiable”, dijo la directora de Comunicaciones Sonia Díaz Mantilla.
[bwl_poll id=”11016″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here