Dosquebradas, 20 de noviembre de 2020. La Empresa de Todos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, inició la convocatoria pública de candidatos a Comité Municipal de Discapacidad 2020-2024, donde puede postularse toda persona mayor de edad en condición de discapacidad, representantes de las organizaciones sin ánimo de lucro y representantes de personas jurídicas cuya capacidad y actuación gire en torno a la atención de esta población.

 

La secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape Ayala, quien garantizará la participación democrática en el proceso electoral que se llevará a cabo en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM, manifestó que “Las postulaciones estarán abiertas hasta el 25 de noviembre y las votaciones oficiales se realizarán el día 15 de diciembre de 2020”.

 

Así mismo, la titular del despacho de Desarrollo Social que “después del 25 de noviembre, según el cronograma del calendario electoral, se podrán realizar las respectivas campañas publicitarias en las diferentes representaciones”.

 

Es de anotar que el postulado deberá presentar una hoja de vida con su información general, anexando en un texto corto cuál es su motivación para inscribirse y el trabajo que ha desarrollado por la comunidad con discapacidad, además de evidencias de las actividades realizadas en el municipio de Dosquebradas en favor de dicha población.

 

Datos de interés

 

La postulación e inscripción de candidatos también se puede realizar de forma presencial en la Secretaría de Desarrollo Social y Político (Oficina de Discapacidad), ubicada en la Carrera 19 No 17 – 20, barrio Santa Mónica, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

También se puede enviar toda la documentación requerida al correo electrónico discapacidad@dosquebradas.gov.co

 

Previous articleTULUÁ CONSTRUIRÁ EL PRIMER CENTRO SACÚDETE PARA LA INTEGRACIÓN JUVENIL
Next articleMediante la reconversión ganadera se protege el ecosistema y se moldea el paisaje

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here