[bwl_poll id=”10918″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

Santiago de Cali, noviembre 15 de 2020. Los habitantes del corregimiento de Barrancas, en zona rural de Palmira, ya gozan de más de 600 metros lineales de nueva vía, pavimentada y con los mejoramientos requeridos, gracias a la apuesta del gobierno de Clara Luz Roldán para llevar el progreso a las vías terciarias del departamento.
Se trata de un sueño que lideresas como Gladys Cajiao, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Barrancas, ve cumplido después de décadas de trabajo comunitario. Ella fue la encargada de tomar la vocería de la comunidad para agradecer el trabajo hecho en esta vía con el que se espera que se beneficien más de 60 mil habitantes de este y otras poblaciones aledañas.
“Llevo 40 años trabajando por mi comunidad y doy las gracias por haber logrado esta gestión”, dijo la líder a la gobernadora Clara Luz Roldán, quien hizo presencia en la zona para la inauguración oficial de la carretera en la que se invirtieron $1.458 millones con recursos propios del departamento.
Acompañada del secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez, y del alcalde de Palmira, Óscar Escobar, la mandataria de los vallecaucanos manifestó su deseo de gestionar nuevas obras para esta zona, como la vía principal de acceso, en el marco de la ‘Ruta Invencible’ de la Infraestructura, para impulsar este importante corredor cañicultor y de agricultura de la ‘Villa de las Palmas’.
“Vamos a comprometernos con el Alcalde para empezar a hacer las gestiones para lo que nos hace falta.Vamos a encargarnos de hablar con Asocaña, siendo Palmira el mayor productor de caña de azúcar, y tanto la Alcaldía como la Gobernación pondremos algunos recursos”, dijo la Gobernadora durante su recorrido.
*Diana Ruiz*
*Periodista Gobernación del Valle*

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here