• El Gobernador de Risaralda, es el tercer mandatario a nivel nacional con mejor calificación en el manejo de la pandemia Covid-19, al obtener un puntaje de 65, en una escala de 1 a 100. Así lo dio a conocer la firma encuestadora Cifras & Conceptos en su informe Panel de Opinión decima segunda versión. 

Pereira,  Noviembre 11 de 2020.

El gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, ocupó el tercer lugar entre los mandatarios departamentales de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Bogotá, en el manejo de la pandemia.

Y el octavo lugar respecto a la gestión de los gobernadores en 2020;  así lo dio a conocer la firma Cifras & Conceptos, realizadora de la versión 12 de la encuesta Panel de Opinión, gerenciada por César Caballero y avalada a través de la Resolución 45888 del 30 de agosto de 2010 de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Con 65 puntos en una escala de 1 a 100 el Gobernador de Risaralda, solo fue superado por sus homólogos de Boyacá con 66 y Cundinamarca con 68, en la pregunta de ¿cómo evalúa la función de las siguientes figuras públicas frente a la pandemia del Covid-19?, la cual forma parte del estudio del Panel de Opinión, que de acuerdo a su ficha técnica fue realizada entre el 20 de julio y 30 de septiembre de 2020.

El cuestionario estructurado fue aplicado a líderes de opinión hombres y mujeres de 18 años y más, donde se destacan personalidades de orden nacional, a través de entrevista telefónica o vía internet quienes también evaluaron temas como principales desafíos para el 2021, desempeño del Presidente de la República, Ministros y diferentes instituciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here