Foto: ReferenciaLas autoridades capturaron al presunto homicida, quien le ocasionó tres heridas con un arma blanca a la víctima

Viernes, Noviembre 13, 2020 – 14:29

En un caso terrible de intolerancia por un billete de 5 mil pesos, un hombre terminó asesinando a puñaladas a otro en Barranquilla. Los hechos se habrían registrado a tempranas horas de este viernes en el barrio Siete de Abril de la ciudad de Barranquilla.

La información fue entregada por la Policía quien manifestó que la víctima caminaba con el presunto homicida, cuando vieron un billete de cinco mil pesos en la calle. Ambos intentaron quedarse con el dinero y esto desató una violenta riña en donde se golpearon.

Uno de los sujetos sacó un arma cortopunzante y le propinó a la víctima tres puñaladas, una en el tórax, otra en el lado izquierdo de la cara y la última en el mentón, detalló el medio ya citado.

La víctima murió de forma inmediata en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron agentes judiciales para la inspección técnica. Las autoridades confirmaron la captura del presunto homicida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here