• De 68 participantes, las ganadoras del Concurso Departamental Intercolegiado de la Canción son: María José Pérez de los Ríos, (dúo) Ana María Ospina – Danna Manuela y Manuela Caro Ramírez.

Pereira,  Noviembre 10 de 2020.

Cumpliendo con la ordenanza 002 del 1 de febrero de 2011, establecida por la Honorable Asamblea Departamental, la Gobernación de Risaralda por medio de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, da a conocer los ganadores del departamento en el Concurso Departamental Intercolegiado de la Canción “Mucho Talento, Cero Drogas”.

Felipe Andrés Sánchez, Director de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación, habla de la importancia de la participación de los jóvenes en estos concursos.

“Quiero felicitar a todos los participantes del concurso “Muchos Talento Cero Drogas” donde se le dio cumplimiento a la ordenanza el 02 del primero 1 de febrero de 2011, con esto se quiere incentivar a todos los jóvenes a que cada año haya una mayor participación y resaltar esos dotes artísticos que hay en cada uno de ellos, felicitaciones a todos”.

Por su parte la Directora de Cultura y Artes del departamento, Eliana Carmona, explica la importancia de este proceso.

“La Secretaría de Educación y la Dirección de Cultura y Artes, realizaron la ordenanza “Muchos Talento Cero Drogas” el concurso en el cual tuvimos tres ganadores una del Instituto de Guática, una del Instituto de Pueblo Rico y una del instituto Educativo Núcleo Escolar Rural. Con esta ordenanza queremos promocionar el talento de los niños de cada una de las instituciones, con el objetivo de fortalecer y visibilizar cada uno de los procesos”.

Las ganadoras del concurso son:

  • Primer puesto: María José Pérez de los Ríos – Institución Educativa Núcleo Escolar Rural – municipio de Quinchía
  • Segundo puesto: Ana María Ospina y Danna Manuela Ospina (dúo) – Bachillerato en Bienestar Rural – Municipio de Pueblo Rico
  • Tercer puesto: Manuela Caro Ramírez – Instituto de Guática – municipio de Guática

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here