⦁ El cantante colombiano J Balvin acompañará el lanzamiento. Su testimonio de vida es ejemplo de cómo canalizar la depresión y el estrés.

Mañana, a las 4:00 p.m., los niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia están invitados a participar activamente en el lanzamiento de la estrategia Pedalea por la vida, tu ser sobre ruedas, evento liderado por los despachos de las gestoras sociales de Caldas y de Manizales, Camila Castillo Camacho y Valentina Acevedo Cruz, respectivamente. También cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Inficaldas y la Academia de Vida, organizadores de este valioso espacio de crecimiento personal.

“Como gestora social de Manizales, me uno a esta iniciativa de Manizales y Caldas. La idea es que entre todos trabajemos por la salud mental de nuestros niños y jóvenes. Invito para que nos conectemos este martes, 27 de octubre, a través de las redes sociales de la Alcaldía de Manizales y de la Gobernación de Caldas”, afirmó Valentina Acevedo Cruz, gestora Social de Manizales.

Esta estrategia une esfuerzos institucionales para trabajar por la salud mental de niños, adolescentes y jóvenes del departamento con proyección nacional. Mediante actividades y con el apoyo de distintos programas, el objetivo es orientar a los jóvenes en la búsqueda de su proyecto de vida, de las actividades que los apasionan y que así encuentren sentido a su existencia.

El lanzamiento de Pedalea por la vida, tu ser sobre ruedas se realizará a través de un encuentro virtual a las 4:00 p.m. con el acompañamiento del cantante J Balvin, artista que inspira a millones de personas y que es ejemplo de cómo canalizar la depresión y la ansiedad.

La presentación de la estrategia se puede ver a través de Facebook Live:
https://www.facebook.com/CiudadManizales/
https://www.facebook.com/GobernaciondeCaldas/

Dato de interés
⦁ Escucharemos a nuestros jóvenes y hablaremos sobre la prevención del suicidio y cómo encontrar ayuda en momentos difíciles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here