James Castaño Herrera, nuevo gerente de Amable: “Los ciudadanos van a encontrar en mí una persona comprometida y honesta”

0
106
[bwl_poll id=”10422″ poll_rand=”1″ opt_rand=”0″ /]

 

La Junta Directiva de Amable eligió por unanimidad en la tarde de este martes, a James Castaño Herrera como el nuevo gerente de la entidad. El funcionario se posesionará ante el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales en virtud a la delegación que le hiciera el órgano directivo al burgomaestre.

El nuevo funcionario anunció que se compromete con la ciudadanía a trabajar por las obras que adelanta la empresa en la capital del Quindío. “En este momento siento un agradecimiento muy grande con Dios, a Él encomiendo siempre mis logros porque sin su ayuda no sería posible nada. También, siento gratitud con la junta directiva por ese voto de confianza que hoy me han dado”, señaló el nuevo gerente.

Perfil y expectativas

Frente a sus expectativas, el abogado, que cuenta con una especialización en derecho administrativo, señaló que: “son muchas. Es un compromiso muy grande, pues si hoy soy una persona comprometida y honesta, con este nombramiento lo seré aún mucho más. Mi trabajo por la ciudad será arduo y daré todo de mí para aportar al progreso de esta hermosa Armenia”.

Castaño Herrera es nacido en Quimbaya. Ha ejercido diferentes cargos en lo público y hoy entrega a la ciudad un parte de tranquilidad con el funcionamiento de Amable.

“Quiero entregar una ciudad armonizada con todas las obras que el señor alcalde está haciendo y liderando. Hay que trabajar para direccionar los recursos y hacer las obras en el municipio de Armenia para el beneficio del Sistema Estratégico de Transporte Público. Quiero decirles a los ciudadanos que en mí van a encontrar una persona muy receptiva y dispuesta”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here