• El 31 de octubre es la fecha máxima de pago del impuesto vehicular vigencia 2020. 

Pereira, Octubre 27 de 2020.

Para las personas que aún no han pagado el impuesto vehicular vigencia 2020, la Gobernación de Risaralda reitera que el plazo máximo estipulado por la Secretaría de Hacienda departamental es el próximo 31 de octubre.

La dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos de la Secretaría de Hacienda departamental, tiene habilitadas todas las sedes bancarias de los Bancos Occidente y Davivienda, y el punto de pago virtual a través de la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co.

“Teniendo en cuenta que el 31 de octubre es sábado, la Gobernación de Risaralda trabajará en jornada continua, por eso, estará a disposición de los propietarios un punto de atención que estará a un lado del palacio gris, donde se podrá pagar el impuesto con tarjeta débito o crédito”, informó la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez.

La funcionaria también dio a conocer, que en la Gobernación de Risaralda se encuentra un equipo de profesionales y contratistas de la Secretaría de Hacienda para atender las dudas, y colaborarle a los interesados en liquidar y pagar el impuesto.

“Estos recursos se requieren para garantizar la prestación de los servicios en los hospitales, generar empleo, brindar ayuda humanitaria a las familias, y mejorar la red vial del departamento”, agregó Gutiérrez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here