Foto: CortesíaDurante dos años, las autoridades se dieron a la tarea de recopilar elementos probatorios para que finalmente se presentara la orden de captura

 

Sábado, Octubre 24, 2020 – 17:07

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Humberto Hernández Agudelo, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Según la investigación, en mayo de 2018 en el municipio de Gámbita, Santander el hoy procesado al parecer sometió en contra de su voluntad a vejámenes sexuales  a una menor de 14 años, supuestamente, aprovechando la cercanía que tenía con la familia de ella.

La detención de este sujeto se realizó por parte de Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en cumplimiento de una orden judicial.

El hoy asegurado, quien se desempeñó como personero del citado municipio santandereano, tiene otra investigación en su contra por el delito de acceso carnal o actos sexuales abusivos con incapaz de resistir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here