Miércoles, Octubre 21, 2020 – 16:10

En una fuerte misiva, el partido de gobierno, Centro Democrático (CD), se pronunció este miércoles acerca de los señalamientos que habría hecho el senador Gustavo Bolívar, quien culpó al presidente de la República, Iván Duque, y al exmandatario Álvaro Uribe, de los más recientes asesinatos que han ocurrido en el país, en especial los de los líderes de Colombia Humana.

“El Centro Democrático rechaza el infame señalamiento del senador Gustavo Bolívar al referir que el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente de la República, Iván Duque, sean los responsables de recientes muertes en Colombia”, manifestó la colectividad.

Y es que de acuerdo con el CD, se trataría de una nueva estrategia para infundir el odio contra el actual jefe de Estado y el líder político de este partido, promovida por los sectores de izquierda, como es el caso de Bolívar: Fiel ‘escudero’ del congresista Gustavo Petro, excandidato a la presidencia.

“El matoneo, el discurso de odio, el continuo hostigamiento y la difamación sistemática por parte de Gustavo Bolívar contra nuestros militantes y partido, requiere la protección a la integridad moral de las personas y la colectividad, por parte de la justicia”, agregó el Centro Democrático en su misiva.

El mencionado partido lamentó el asesinato de líderes sociales, pero cuestionó con dureza que Bolívar pretenda -según la bancada- utilizarlos para sacar réditos políticos.

“La idea que pretende difundir este senador de extrema izquierda, de que existe un plan para asesinar colombianos, liderado por nuestro partido o nuestros líderes, es falsa y muy grave. El Centro Democrático no admite la violencia, ni la ha justificado jamás, ni siquiera con fines políticos”, se leyó en el comunicado.

Ante estas afirmaciones, el CD recalcó que denunciará a Bolívar, “para defender el buen nombre de nuestra colectividad y militancia”, pues según ellos Bolívar está calumniando y estigmatizando a los miembros del partido uribista, lo que podría representar un serio riesgo para la integridad física de los afiliados a esta colectividad.

“Duque, Uribe: por cada líder que nos maten, nacerán miles. Una revolución pacífica como la nuestra no la detiene nada. La sangre de los compañeros de Colombia Humana: Gustavo Herrera, Eduardo Alarcón y Campo Elías Galindo se convertirá en abono que hará retoñar sus ideas y sus luchas”, posteó Bolívar, lo que desencadenó la fuerte respuesta del Centro Democrático.

 

Etiquetas:

Gustavo Bolívar
@GustavoBolivar
Duque, Uribe: por cada líder q nos maten, nacerán miles. Una revolución pacífica como la nuestra no la detiene nada. La sangre d los compañeros de Colombia Humana: Gustavo Herrera Eduardo Alarcón Campo Elías Galindo se convertirá en abono q hará retoñar sus ideas y sus luchas.

Image

Image

Image

3.5K
1.9K people are Tweeting about this

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here