SuministradaEl detenido de 40 años de edad, al parecer no estaba de acuerdo con la relación que la adolescente tenía con un hombre de 62 años

“No lo quería mucho que digamos”: Asesinó a su yerno de 62 años porque “era muy viejo” para su hija de 17 años

Jueves, Octubre 15, 2020 – 10:07

Los hechos de intolerancia parecen no tener tregua en nuestro país, cada día el descontrol por sucesos que no tendría mayor trascendencia llevan a personas a cometer decisiones fatales con consecuencias realmente graves.

Fue así como Wilson Gabriel Lemeche, un hombre de 40 años de edadfue puesto en prisión porque deberá afrontar un proceso judicial por el homicidio de la pareja sentimental de su hija, un hombre de 62 años de edad.

Según la investigación adelantada hasta el momento, se cree que los hechos habrían ocurrido el 10 de octubre pasado en la vereda Segovia, zona rural de La Plata (Huila).

En ese momento, la víctima fatal, Merardo Males Morales, se encontraba en su casa con la hija del implicado, una adolescente de 17 años de edad, cuando fue atacado con un arma blanca causándole heridas en diferentes partes del cuerpo para posteriormente huir.

Las primeras versiones afirman que al padre de la menor no estaba de acuerdo con la relación sentimental de su hija, por la diferencia de edad. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde horas después murió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here