The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

Lunes, Octubre 12, 2020 – 14:35

Este tipo de hechos causan dolor y nostalgia en el pueblo nacional. Un niño de 5 años de edad salió corriendo de su casa, botando sangre por la nariz, llorando, descalzo y cuando los vecinos lo ayudaron este indicó que “mi mami (Yurani) me pegó”: Al parecer es su madrastra, a quien piden investigar.

El lugar donde ocurrió el maltrato fue en el Valle del Guamuez, Putumayo. Según la denuncia de los vecinos ante la policía en la Estación El Placer, la mujer lo golpeó varias veces en el rostro.

La agresión fue hasta el punto de causarle sangrado por la nariz y boca. No está claro, por qué el padre no intervino o si no se encontraba en la casa. El niño, le dice “mami” a su madrastra y en medio del llanto, soltó una perla “su papá no lo defendió porque si dice algo, también le pega”.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción

Bajo protección del ICBF queda niño víctima de violencia física en Putumayo

Una vez se conocieron los hechos, un equipo de Defensoría de Familia inició el proceso de acompañamiento y restablecimiento de derechos a favor del niño , quien será ubicado temporalmente en Hogar Sustituto, tras constatar que los padres biológicos no son garantes de derechos.

Así mismo, como rector del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, el ICBF activó la ruta en salud para la atención del niño y se entregará el caso a la Comisaría de Familia por competencia administrativa.

El ICBF se permite aclarar que la presunta agresora y pareja del papá del niño, no tiene o ha tenido vinculación laboral directa con el ICBF.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here