Sábado, Octubre 10, 2020 – 15:46

Los hechos de intolerancia en la ‘Ciudad de la Tambora’ no dan descanso, y siguen afectando la convivencia y alterando el orden público de las comunidades que tienen que presenciar actos violentos en sus propias caras.

Esta vez fueron dos hombres los autores en una riña que se generó en el sector de la invasión de Entre Ríos de El Espinal, donde el pasado miércoles 7 de octubre los vecinos
fueron alertados por cuenta de la pelea que involucró un arma cortopunzante, con la cual uno de los sujetos resultó herido de gravedad.

Lo sucedido

Todo transcurrió en horas de la tarde del miércoles pasado, cuando en la zona conocida como Entre Ríos, una invasión espinaluna, un sujeto se acercó a otro con el fin de cuestionarlo y reclamarle acerca de unos pollos muertos, ante lo cual el otro no reaccionó de la manera esperada y se remitió a la violencia, según cuentan testigos del hecho.

Se trata de Jhon Jairo Ortiz, un local de 34 años que se habría acercado a su presunto victimario, pero que no obtuvo los resultados esperados, pues salió con lesiones severas tras el ataque físico al que fue sometido, cuando el otro sujeto le propinó varias puñaladas, de las cuales siete lograron impactar en su anatomía.

No obstante, esta no sería la primera vez que los dos hombres participarían en altercados, pues de acuerdo con las personas del sector, al parecer ellos ya tenían una ‘pelea cazada’, por cuenta de estos pollos anteriormente mencionados.

Las consecuencias

Ortiz finalmente terminó con heridas graves, debido a que siete puñaladas pudieron atravesar su brazo y su hombro derecho, comprometiendo severamente una de as arterias, pues el cuchillo logró afectar esta parte de su cuerpo, luego de una serie de golpes que se propinaron el uno al otro.

Cuando personas cercanas al hecho registraron que las lesiones eran en realidad bastante complicadas y que podrían resultar letales para Jhon Jairo, entre amigos y familiares lo trasladaron en un vehículo particular hasta las instalaciones del Hospital San Rafael de El Espinal.

Allí, el herido pudo ser atendido por los médicos de urgencia, quienes luego de haberle hecho la respectiva revisión, determinaron que se trataba de una situación más difícil, por lo que decidieron remitirlo a un centro de mayor complejidad, donde está siendo tratado y atendido por los galenos.

Redacción Extra Girardot

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here