• Solo se permitirá el ingreso del secretario de despacho y de tres personas autorizadas por cada dependencia, quienes deberán tener un buen estado de salud.  

 

Dosquebradas, 08 de octubre de 2020. Como medida de prevención y contención del Covid-19 en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal – CAM y las dependencias externas de la Administración “Empresa de Todos”, la secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Olarte, informó que desde ayer se iniciaron unos procesos exhaustivos de desinfección, para lo cual se dispuso una jornada laboral especial y de atención al público.

“Con el fin de continuar con las acciones preventivas relacionadas con el control de ingreso de visitantes y trabajadores a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, las secretarías de Asuntos Administrativos y de Salud y Seguridad Social mediante la Circular N°153 tomamos las medidas de jornada laboral especial para hoy de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., mañana de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y del 13 al 16 de octubre de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., esto con el propósito de intensificar las medidas de prevención y protección para combatir la propagación del Covid-19, pues a la fecha han resultado contagiados 38 trabajadores entre contratistas y de planta, de los cuales 25 ya se han recuperado”, explicó la titular del despacho de Salud.

A la vez, la funcionaria indicó que, a partir de hoy, sólo se permitirá el ingreso del secretario de despacho y de tres personas autorizadas por cada dependencia, quienes deberán tener un buen estado de salud, sin enfermedades de base, cumpliendo el distanciamiento físico, el uso adecuado de tapabocas y la desinfección constante de manos y áreas de trabajo.

“Disminuir y prevenir los contagios de Covid-19 en nuestro municipio es responsabilidad de todos, y el principal propósito de nuestro alcalde Diego Ramos es proteger la vida, la salud y el bienestar tanto de sus colaboradores como de los ciudadanos y visitantes del CAM. Por esta razón, en estos tiempos en los que cada día aumentan los contagios por causa de este virus, hemos decidido trabajar con el personal estrictamente necesario para garantizar el servicio, evitar aglomeraciones y el resto de trabajadores cumplirán con sus funciones en modo teletrabajo, de acuerdo a las designaciones de los directores, secretarios de despacho e interventores”, sostuvo Bibiana Romero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here