En esta vivienda ocurrió el hecho.

Jueves, Octubre 8, 2020 – 18:43

Un macabro suceso conmocionó y causó horror entre los habitantes del barrio Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo, luego de conocerse el atroz crimen contra una adulta mayor, quien fue descuartizada, al parecer por uno de sus hijos que sufre de ataques esquizofrénicos.

La víctima fatal respondía al nombre de AmiraChavarro Enciso, de 74 años. Varias partes de sus cuerpo fueron metidas en una nevera, en la vivienda ubicada en la calle 22 #43A-56 del sector mencionado.

Horror

A las 10:30 de la noche del pasado martes, el hermano de la occisa, al ver que no tenía comunicación con ella y que nadie sabía de su paradero, llegó a la vivienda y no pudo entrar. Por lo que tuvo que llamar a la Policía y denunciar su desaparición.

Minutos más tarde llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), y junto con el hermano de la señora, comenzaron a forzar las puertas, sin embargo tuvieron que arribar algunos bomberos para poder romper las rejas e ingresar a la vivienda.

Luego de ingresar a la casa, se encontraron con Eduardo Alfonso Chavarro, de 41 años, hijo de la víctima, y presunto asesino, quien al ser preguntado por el paradero de su madre, dijo que no tenía conocimiento.

Los oficiales se dispusieron a registrar toda la casa, llevándose una terrible sorpresa al abrir la nevera. Allí estaban los restos de la adulta mayor, una escena que aterró a todos los agentes.

Investigaciones

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación acudieron al sitio para realizar la inspección correspondiente y recolectar material probatorio que ayudaría en las indagaciones.

El cuerpo de doña Amira fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Las autoridades judiciales dijeron que el principal sospechoso de este caso, es el hijo de la señora, quien tiene problemas de esquizofrenia. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen las causas de este hecho y quien sería el responsable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here