Cayó hombre que violaba a sus hijas de 5 y 7 años  y obligaba a su esposa a tener sexo con sus amigos

0
1465
El sujeto amenazaba a las niñas con matar a su madre si decían algo y ofrecía a su mujer como pago de apuestas con sus conocidos.

Lunes, Octubre 5, 2020 – 16:42

En Caldas las autoridades lograron la captura de un hombre señalado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores de edad, además de someter a vejámenes sexuales a su esposa. 

De acuerdo al pronunciamiento de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el en municipio de Risaralda (Caldas) en el año 2008 cuando el hoy procesado accedía carnalmente a sus hijas, quienes para ese momento tenían 5 y 7 años, respectivamente.

“Nos llevaba a mi hermana y a mí a ayudarle a traer palos de café para la casa para meter al fogón. Decían que si nosotras no nos dejábamos hacer nada mataba a mi mamá delante de nosotras. Nos cogía a la fuerza, y uno con ganas de gritar, pero le tapaba boca y ahí abusaba de nosotras”, relató una de las menores a las autoridades, en información que fue reproducida por la FM.

De igual forma, se conoció que la madre de las menores era golpeada constantemente por su pareja, quien además la obligaba a tener relaciones sexuales con sus amigos, afirmando que había hecho una apuesta y que había perdido por lo que tenía que someterse a dichos vejámenes por parte de terceros.  

Los implicados fueron denunciados casi 10 años después por una de sus hijas, y el sentenciado pagará una pena en establecimiento carcelario de 16 años y 5 meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here