Luego de la declaratoria de emergencia por el brote de Covid-19 al interior del CAM, las oficinas del Sisbén permanecerán cerradas durante los 14 días que dicta el protocolo de aislamiento preventivo, con el ánimo de evitar que existan más contagios, tanto al interior de la oficina como hacia las personas que asisten a solicitar algún trámite.
“Tenemos que ser precavidos con toda esta situación que está pasando. El virus no se ha ido y es indispensable, como lo ha dicho nuestro alcalde, velar por la seguridad de los armenios y de los mismos funcionarios. Estamos trabajando a nivel virtual, atendiendo las solicitudes de la comunidad por medio de correos electrónicos y dando respuesta en el menor tiempo posible a las consultas, comentaron desde la oficina de Planeación.
Las personas que tengan trámites de encuestas pendientes estas seguirán realizándose, en la medida de lo posible y en cuanto los funcionarios ya no tengan ningún riesgo. Quienes deseen hacer alguna consulta podrán tramitarla a través del correo electrónico sisben@armenia.gov.co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here