Abierta convocatoria: Más de $615 millones para proyectos artísticos y culturales del Programa de Concertación

0
56

Se abrió la convocatoria pública para la presentación de proyectos artísticos y culturales 2020, dentro del Programa Departamental de Concertación y que tiene una destinación de $615.597.865.

Mediante Resolución 04485 del 1 de octubre, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas abrió el proceso que estará vigente del 2 al 13 de octubre del presente año.

Igualmente, se resolvió adoptar el manual para la presentación de los proyectos y se informó que los formatos podrán ser diligenciados por medio virtual, a través del link http://cultura.quindio.gov.co, y por el correo electrónico concertacion2020@gobernacionquindio.gov.co, los que estarán habilitados hasta las 11:59 p.m., del 13 de octubre de 2020.

No obstante, para quienes opten por el medio físico deben acudir a la ventanilla única de Gestión Documental, ubicada en la calle 20 N0. 13-22, edificio de la Gobernación del Quindío, únicamente hasta las 4:00 p.m., de la misma fecha, precisó Jorge Iván Espinosa Hidalgo, secretario de Cultura.

Finalmente, el gobernador Jaramillo Cárdenas invitó a los artistas, gestores culturales y las diferentes organizaciones a que participen de la convocatoria, y así contribuir a consolidar la institucionalidad cultural y el sistema departamental de cultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here