Gobernadora del Valle ordena vigilancia especial a redes de la ERT

0
130
Santiago de Cali, octubre 3 de 2020. Seguir garantizando el servicio ininterrumpido de telecomunicaciones, reduciendo al máximo posible los casos de hurtos a las redes de fibra óptica de la Empresa de Recursos Tecnológicos del Valle (ERT), es la meta de la vigilancia especial de seguridad aprobada por la junta directiva de la entidad con el respaldo de la gobernadora Clara Luz Roldán.
El gerente de la ERT, Edwin López, destacó que la misma Gobernadora “nos va a ayudar a liderar el trabajo y ese programa para que haya jornadas de seguridad y que esos hurtos no se presenten más para que no nos afecte el servicio, son buenas acciones que la gobernadora, Clara Luz ha estado emprendiendo para apoyarnos con nuestro servicio”.
La ERT ha tenido que redoblar esfuerzos para reparar en menos de 8 horas las redes afectadas en municipios como Candelaria, Guacarí, Candelaria, Palmira, Florida y Pradera.
El gerente hizo un llamado de acompañamiento a la comunidad para que si observan “que alguien está operando en las redes y no está debidamente identificado, reporte al 123 de la Policía, o al call center de la entidad 6202020. En lo corrido de este año la ERT ha tenido que realizar alrededor de 20 intervenciones por casos de hurtos.
Diego Medina Peña Periodista Gobernación Del Valle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here