El alcalde JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE junto a su gabinete de trabajo visitaron la comuna seis con el objetivo de dialogar con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, escuchar sus solicitudes e informarles las nuevas obras que iniciarán en los próximos días en este sector.

Pavimentos en varios sectores, polideportivos y recuperación de casetas comunales para las actividades del barrio son algunas intervenciones que se realizarán respondiendo las solicitudes y beneficiando a la comunidad. “Estos espacios son propicios para contarles a los líderes comunales lo que está haciendo la administración, las buenas noticias del progreso para la zona, los planes sociales que tenemos, la oferta institucional y además la realización de las obras que próximamente vamos a ejecutar, uno de los compromisos de campaña fue equiparar la ciudad y lo estamos haciendo, invirtiendo más donde lo requiere la gente, pero sin descuidar ningún sector” puntualizó el Burgomaestre.

William Caicedo Melecio Presidente de la Junta Acción Comunal de la urbanización Buenos Aires, aplaudió la labor del Mandatario y mencionó que no esperaba la noticia de tantas obras para este sector. “Realmente quedé muy sorprendido con todas las obras que vienen para la comuna seis y el compromiso que el ha hecho y ha tomado con todos sus funcionarios de la alcaldía para darle el buen desarrollo a todas las solicitudes que ha presentado cada presidente de junta de acción comuna”

Edison Otero Sánchez Presidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización Marandua puntualizó que estaban esperando la visita del Alcalde para exponer sus solicitudes. “Nosotros estábamos esperando la visita ya que este gobierno ha dado muchas oportunidades para que la gente exprese sus opiniones entonces estos espacios son muy importantes, estamos mejor ahora que en épocas anteriores”

Fabiola Ceballos líder de la urbanización Buenos Aires concluyó que estas reuniones son acertadas para el progreso de los barrios. “Nos vamos muy contentos muy satisfechos, escuchar a los comunales es bien importante porque cada uno traemos una iniciativa y la comuna número seis requiere de la mano de la administración y veo muchas caras de felicidad porque son 38 obras las que se van a realizar en el municipio y nos benefician a nosotros”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here