The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

 

  • Se premió participación de la ciudadanía con la entrega de equipos de herramientas para motociclistas y kits con casco y chaleco entre otros accessorios para los biciusuarios de la ciudad.

Dosquebradas, 26 de septiembre de 2020. Con diversas actividades virtuales y presenciales, finalizó la Semana de la Movilidad en el Municipio de Dosquebradas, donde fueron protagonistas directos los peatones, los pasajeros y los conductores de la ciudad.

“Uno de los eventos de cierre consistió en la campaña del transporte legal, desarrollado en inmediaciones de Plaza del Sol y sectores circunvecinos con charlas pedagógicas e informativas, orientadas tanto a conductores como usuarios, sobre la importancia de transitar por la senda de lo legal, es decir, moverse en vehículos debidamente autorizados”, explicó Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

Con apoyo de personal del Área Metropolitana, La Secretaria de Tránsito y Movilidad desarrolló campañas para el peatón enfocadas en la paciencia y el respeto por las señales de tránsito, el uso de cebras y puentes peatonales, y la debida precaución a la hora de cruzar la calle.

En lo pertinente al pasajero, se promovió una cultura de respeto por las señales de tránsito y la importancia de acatar las normas básicas como no distraer al conductor mientras maneja y el uso del cinturón de seguridad.

Finamente, la Secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, le recordó a la ciudadanía que el respeto por los límites de velocidad, no usar el celular mientras se conduce, verificar el estado mecánico del vehículo y el respeto por los demás actores en la vía, le puede salvar su vida y la de los demás.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here