Dosquebradas se articula con Área Metropolitana y Santa Rosa de Cabal para seguir trabajando por la salud de los ciudadanos

0
137

  • El Alcalde Diego Ramos reiteró el compromiso de la “Empresa de Todos” para seguir avanzando en la reactivación económica de manera responsable.

Dosquebradas, 28 de septiembre de 2020. En reunión con los Alcaldes del Área Metropolitana y Santa Rosa de Cabal, el alcalde Diego Ramos anunció que en la ciudad no se dictarán medidas diferentes a las establecidas por el Gobierno Nacional hasta el momento; esto quiere decir que no se solicitará cuarentena obligatoria, no habrá pico y cédula y no se harán cierres totales. Así mismo, se aplaza la apertura de bares y discotecas y no se realizarán vías activas.

“Es importante darle a conocer a toda la ciudadanía que, efectivamente, en la mañana de hoy tuvimos una reunión para tomar decisiones en conjunto, ya que nuestra población se mueve de manera constante entre las ciudades del Área Metropolitana. No quisimos retroceder; queremos sostener las medidas que hay y que exista compromiso por cada ciudadano. La economía es muy importante, es por esto que debemos seguir con responsabilidad”, manifestó el mandatario Diego Ramos.

Del mismo modo, el Alcalde de los dosquebradenses indicó que los establecimientos comerciales que no cumplan con los protocolos de bioseguridad serán sancionados y que se seguirán haciendo controles estrictos en la ciudad para que tanto la ciudadanía como los empresarios cumplan las medidas.

Finalmente el mandatario le reitera a la comunidad que el uso del tapabocas es obligatorio, e invita a los habitantes de Dosquebradas para que sean constantes en el lavado de manos y recuerden mantener la distancia social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here