En el ingreso a la Gobernación del Valle florece la hermandad y la esperanza con la Silleta enviada desde Medellín

0
173
Santiago de Cali, agosto 26 de 2020. Un mensaje de optimismo, esperanza y agradecimiento, recibe a los visitantes que llegan a la sede de la Gobernación del Valle del Cauca, que en la entrada al edificio se encuentran con una bella silleta de flores que la Alcaldía de Medellín hizo llegar para sellar esos lazos de hermandad.
“Cali todo va a estar bien”, dice el colorido arreglo floral que elaboraron cuatro familias de silleteros del corregimiento de Santa Elena, en Medellín en la estrategia, que busca alentar al personal médico del país en medio de la pandemia del COVID-19.
“Quiero darle un agradecimiento muy especial a la Gestora Social, Diana Osorio, y al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por este hermoso regalo. Claro que vamos a volver a florecer, claro que de este momento difícil vamos a salir”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán con la convicción de que los vallecaucanos superarán la crisis generada por la pandemia y serán fundamentales en la construcción de un ‘Valle Invencible’.
Por su parte, la Gestora Social del Valle del Cauca, Claudia Bibiana Posada Roldán, agradeció el detalle de la administración medellinense, “gracias a la Gestora Social de Medellín, Diana Osorio, por enviarnos esta hermosísima silleta hecha por manos campesinas en agradecimiento al personal de Salud que lo ha dado toda en esta pandemia. A los vallecaucanos contarles y decirles que de esta vamos a salir porque todos somos un Valle invencible”.
Con esta estrategia, 460 familias de Santa Elena se verán beneficiadas.
Michelle Chavaco Periodista Gobernación Del Valle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here