Home Quindio Armenia Ministro de Salud conoció mejoras locativas para atención de pacientes COVID-19 en...

Ministro de Salud conoció mejoras locativas para atención de pacientes COVID-19 en Red Salud en Armenia

0
381
Con el fin de verificar la preparación de la red de salud pública para atender la COVID-19, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, en compañía de la Alcaldesa Encargada de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, y el gobernador, junto a sus equipos de trabajo, visitaron las instalaciones del Hospital del Sur en el Municipio de Armenia.

En el recorrido, que fue liderado por el Gerente de la ESE, José Antonio Correa López, se socializaron cada una de las mejoras locativas realizadas para la atención del COVID-19.

El recorrido inició en el tercer piso del Hospital del Sur, allí se presentó el lugar de hospitalización para pacientes COVID-19, el espacio habilitado en partos para la atención de gestantes con posible COVID-19 y la zona de expansión donde se pretende aumentar la capacidad instalada para enfrentar la pandemia.

Después, se recorrió la ruta diseñada para la atención de urgencias de sintomáticos respiratorios, además, el área de atención inicial, reanimación y observación de paciente COVID-19 y las zonas de desinfección para el personal de salud.

El gerente de la ESE y su equipo de trabajo, continúan comprometidos con la salud de los armenios, generando estrategias para enfrentar de la mejor forma la emergencia causada por el COVID-19.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here