El Programa de Alimentación Escolar, consiste en el suministro organizado de un

complemento nutricional a niños, niñas y adolescentes que se encuentran matriculados en el sistema educativo público, y al desarrollo de un conjunto de acciones alimentarias, nutricionales, de salud y de formación, en adecuados hábitos alimenticios y estilos de vida saludables, que contribuyen a mejorar el desempeño de los estudiantes y apoyar su vinculación y permanencia en el sistema educativo.

Alejandro Yepes Lozano Coordinador PAE del municipio de Tuluá indicó que los complementos serán entregados en la zona rural a partir de este miércoles 19 de agosto “Iniciamos con la alta montaña, este miércoles con la Institución Educativa Alto del Roció y el 20 de agosto en San Juan De Barragán, los docentes de cada sede se comunican con los padres de familia para que reclamen los complementos alimentarios con todos protocolos de seguridad”

El complemento alimentario se entregará de acuerdo al horario estipulado por cada rector para evitar que los padres de familia se aglomeren en el lugar, la jornada iniciará desde las 7: 00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en las principales Instituciones educativas y en sus respectivas sedes de la zona rural y urbana del municipio.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

FECHA ENTREGA PAE

ZONA RURAL

Alto del Rocío 19 de agosto
San Juan de Barragán 20 de Agosto
San Rafael 21 de agosto
Monteloro 21 de agosto
La Moralia 24 de agosto
La Marina 26 de agosto

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

FECHA ENTREGA PAE

ZONA URBANA

Julio Cesar Zuluaga 25 de agosto
Aguaclara 25-26 de agosto
Jovita Santa Coloma 26 de agosto
Instituto Técnico Industrial 26 de agosto
Técnico de Occidente 27 de agosto
Julia Restrepo 28 de agosto
Alfonso López Pumarejo 31 de agosto
Moderna 1 de septiembre
Juan María Céspedes 2 de septiembre
Corazón del Valle 3 de septiembre
Gimnasio del Pacífico 4 de septiembre
María Antonia Ruiz 7 de septiembre

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