• El Director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, anunció que la obra completamente terminada se entregará en 15 días.

Dosquebradas, 19 de agosto de 2020. Tal como estaba previsto, este miércoles en la mañana fue habilitado el paso vehicular en la calzada de acceso desde el Viaducto César Gaviria Trujillo hacia la Avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, que era materia de intervención al ser parte de las obras de Movilidad en el sector de La Popa.

Así lo confirmó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, quien precisó que con las Obras de La Popa se están cumpliendo con las normas de señalización y canalización vial necesarias para que los ciudadanos no sólo se beneficien en materia de movilidad, sino que también tengan las condiciones adecuadas en cuanto a seguridad.

“Podemos afirmar que el contratista cumplió con las condiciones para un tráfico seguro, al tiempo que estaremos haciendo un monitoreo permanente frente a las inquietudes de la comunidad; entiendo que toda obra tiene su dinámica de cambios y ajustes”, enfatizó la funcionaria.

Entre tanto, el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia, expresó su satisfacción por los resultados del trabajo, y agradeció a los contratistas que a doble jornada trabajaron para entregar en los tiempos pactados este proyecto vial.

“Es importante precisar que, aunque ya se abrió el paso vehicular por este tramo que beneficia la movilidad en el área metropolitana, los trabajos aún no han terminado. Esperamos, en los próximos 15 días, ubicar el puente peatonal de acceso a la estación, intervenir la calzada del Megabús y terminar con la señalización y demarcación necesaria para esta vía”, explicó el director del IDM.

Dato de interés

El proyecto vial de La Popa – fase 1, hace parte de las tres grandes obras de Movilidad en la ciudad que actualmente ejecuta la Administración “Empresa de Todos” a través del IDM, además de las intervenciones viales de Milán – La Pradera – Prado Verde y quebrada La Víbora – Molivento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here