En un acto protocolario llevado a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal, se posesionó Isabella Herrera González como alcaldesa infantil de Génova 2020-2023 ante el alcalde Jorge Iván Osorio Velásquez.

En el marco del evento, el mandatario genovés recalcó la necesidad imperiosa de integrar al Gobierno local la visión y la mirada de los menores del Bello Rincón Quindiano, razón por la que desde la secretaría de Planeación se llevó a cabo el proceso de selección de candidatos, votaciones y elección de los representantes de los niños tanto en la Alcaldía como en el Concejo.

La menor Isabella Herrera agradeció el apoyo recibido por los niños quienes la eligieron el pasado 31 de julio en el proceso democrático surtido de manera virtual.

Por su parte, el secretario de Planeación John Edinson Rivera Pacheco aseguró que el Gobierno de los Niños no es cosa distinta que la manifestación sensata de la voluntad de los infantes de cara a su presente y futuro, constituyéndose esto en un logro relevante durante el presente periodo constitucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here