En Dosquebradas habilitada vía parcial de la glorieta aledaña al lago La Pradera para mejorar movilidad en Frailes

0
169

 

  • Desde que se habilitó de forma parcial la vía, se ha notado un normal desenvolvimiento del tráfico pesado y liviano por la zona.

Dosquebradas, 11 de Agosto de 2020. La Administración “Empresa de Todos”, través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, cumplió con el primer frente de trabajo en materia de regulación del tráfico, en donde la firma constructora habilitó parcialmente el tramo de la glorieta del lago La Pradera, para la circulación de los vehículos provenientes del sector de Frailes a La Pradera y en sentido contrario.

“De esta manera, cumplimos en uno de los cronogramas, al conectarse vialmente la glorieta con la Avenida Las Torres, dando una solución parcial al tráfico mientras se culminan en su totalidad las obras”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

 

Entre tanto, Edinson Bernal, ingeniero residente de las obras que se adelantan en el sector de la glorieta en inmediaciones al Lago Pradera, dijo que si las condiciones climáticas lo favorecen, se espera que, a finales del presente mes o a comienzos de septiembre, se entreguen definitivamente los trabajos que beneficiarán a cientos de conductores que se desplazan por este sector de Dosquebradas.

Las obras de la referida glorieta demandaron una vinculación mensual de 40 personas en turnos diarios entre trabajadores, oficiales, ayudantes y sector administrativo.

 

De Interés

 

Para el desarrollo de las obras finales se mantendrán dos reguladores de tránsito en la zona, además del personal asignado en la glorieta del Centro Comercial Único y sobre el puente de la quebrada La Víbora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here