Santiago de Cali, agosto 11 de 2020. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, dio apertura al nuevo punto de atención al ciudadano de la Secretaría de Movilidad y Transporte en el centro de Cali.

“Con este nuevo punto de contacto y atención al ciudadano logramos acercarnos más a los vallecaucanos, propiciando espacios de comunicación y atención con todos los protocolos de bioseguridad. Allí, podrán resolver las dudas y buscar soluciones en cuanto a las sanciones impuestas por nuestros agentes de tránsito del departamento”, dijo Andrés Hernando Lañas Romero, secretario de Movilidad y Transporte del Valle.

En este nuevo punto de atención los vallecaucanos podrán realizar consultas sobre sanciones de tránsito, acuerdos de pago por procesos de cobro coactivo y cobro persuasivo, y pagos de comparendos impuestos por la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle Cauca en los 21 municipios donde regula el control del tránsito municipal.

El nuevo punto de atención localizado en la carrera 4 con calle 9, atenderá en horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes y el sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
La oficina atenderá hasta 8 personas en cumplimiento a las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Valentina Botero Porras
Comunicaciones Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here