Campaña “No te dejes coronar” se tomó las calles de Armenia

0
137
El día inició con las travesías de ‘Covidio’, uno de los personajes de talla gigante, que, a través de su puesta en escena, le dice a cada cuyabro: “No te dejes coronar”. Con 6 historias diferentes, gestores culturales a cargo de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, llevan un mensaje de autocuidado en el marco de esta campaña pedagógica que lidera la Administración Municipal, la Gobernación del Quindío y la Cámara de Comercio.

“A veces no sé si se nos olvida o si es que pensamos que no nos va suceder a nosotros. Pensamos que esta pandemia es una mentira, pero no, esto es de verdad. Aparte de que ustedes estén pendientes de nosotros, nosotros debemos cuidarnos individualmente”, expresó Juan Serna, uno de los transeúntes impactados con la actividad.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico, Margarita María Ramírez Tafur, dijo que en este proyecto pedagógico “se ven mancomunados los esfuerzos interinstitucionales, en donde invitamos a todos los ciudadanos a que se cuiden y a aplicar los protocolos de bioseguridad para que el virus no se propague. Queremos que el compromiso de cada uno sea mucho más grande, para que nuestras actividades económicas no se tengan que volver a cerrar”.

Las recomendaciones

El uso del tapabocas, el lavado constante de manos y el distanciamiento físico, de al menos 2 metros, son los mensajes que las instituciones pretenden hacer llegar a los ciudadanos de una manera creativa. “Muy buena la campaña, yo no me dejó coronar”, dijo entre risas Leonor Verdugo, una de las ciudadanas que disfrutó y recibió el mensaje de la campaña mientras hacía fila para pagar impuestos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here