• El área de Servicios Públicos se encuentra ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM, en la dependencia de Planeación.

Dosquebradas, 03 de agosto de 2020. La Secretaría de Planeación a través del área de Servicios Públicos, hace un llamado a los representante legales de los acueductos comunitarios de Dosquebradas, para que tengan presente que la Alcaldía de Dosquebradas no está suministrando datos a terceros para ofrecer ningún tipo de producto y/o servicio.

Varios acueductos comunitarios nos han manifestado que una empresa los ha contactado informando que la Secretaría de Planeación suministró los datos para que ellos pudieran ofrecer sus productos, lo que es totalmente falso. Por ello, queremos que los representantes de los acueductos que se encuentran ubicados en el territorio municipal estén alerta y no permitan engaños” comentó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.

Así mismo la titular del despacho explicó que los funcionarios del área de Servicios Públicos se encuentran atentos a cualquier requerimiento que les sea solicitado, y que a través del teléfono 3116566 ext 162 y el correo electrónico planeacion@dosquebradas.gov.co, la ciudadanía puede verificar que la persona que realiza la visita está adscrito a la Secretaría de Planeación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here