Instalación del segundo periodo extraordinario de sesiones para la actual vigencia en la Asamblea del Quindío
En la instalación del segundo periodo extraordinario de sesiones para la actual vigencia en la Asamblea del Quindío, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas entregó un mensaje de esperanza para continuar con el trabajo unido por el departamento como se ha hecho hasta ahora, y una vez más exhortó a la comunidad a redoblar esfuerzos para continuar siendo el tercer departamento con menos contagios en el país.

Aunque hemos respondido a las medidas planteadas, esto no nos hace exentos de vivir una emergencia. Las cifras se están disparando y aunque estamos dentro de los márgenes no podemos dejar de cumplir las medidas, máxime cuando recibimos la alerta por la expedición de permisos para ingresar al Quindío”, puntualizó el mandatario.

Durante los próximos 15 días, los corporados se ocuparán de tres proyectos de ordenanza que tienen que ver, anunció el Gobernador, con facultades en materia presupuestal para enfrentar la crisis que deja la pandemia, el Reglamento Territorial de Innovación Agropecuaria y la actualización del Comité Departamental de Discapacidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here