Alcaldía de Dosquebradas invierte $176 millones en seguridad

0
55

  • Un total de 41 equipos de alta tecnología fueron entregados a la Policía por parte de la Administración Municipal.

Dosquebradas, 27 de julio de 2020. Para mejorar el servicio a la ciudadanía, el Alcalde de Dosquebradas hizo entrega de 33 computadores, 5 portátiles y 3 impresoras adquiridos con recursos propios y del Fonset, para el uso del Comando de Policía de Dosquebradas y los CAI que sirven en el municipio.

“Cuando llegamos a la Administración tomamos la decisión de fortalecer nuestras autoridades policiales por medio de una inversión de $176 millones en tecnología de punta que necesita la Policía para poder dar los mejores resultados”, sostuvo el alcalde Diego Ramos Castaño.

El Mandatario enfatizó en que “estamos dando tranquilidad y queremos fortalecer mucho más a la Policía en las necesidades, que este sea un parte de tranquilidad donde se le da calidad de vida y así las empresas se sienten motivadas en invertir. Aprovecho para darle gracias al Coronel Morales, y a cada uno de sus Policías que trabajan para tener en calma a esta ciudad las 24 horas, sabemos que son muchas las necesidades y les seguiremos escuchando para poder buscar recursos”.

Entre tanto, el coronel Juan Carlos Morales manifestó en nombre de la Policía Metropolitana el agradecimiento a la Administración Municipal de Dosquebradas por la entrega de esta dotación, ya que el mejoramiento de las condiciones técnicas permitirá que la Policía esté a la vanguardia de los retos que hoy en día les ponen el crimen y la delincuencia común en el municipio.

Estos elementos son para el uso de nuestros hombres y mujeres policías, pero también para el beneficio de nuestra comunidad; se utilizarán para el manejo de información, el almacenamiento de datos y el procesamiento de información, ellos van a estar haciendo investigación e inteligencia criminal. Al señor alcalde muchas gracias por el compromiso con sus policías, cuente con nuestro apoyo para que ese Plan Integral de Seguridad y Convivencia ciudadana sea todo un éxito y que las actividades de su gestión estén en la búsqueda de la reducción del delito y que se brinde seguridad a los dosquebradenses” concluyó Morales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here