Gobierno departamental les recuerda a los vallecaucanos que el toque de queda está vigente hasta el 31 de julio

0
145

Santiago de Cali, julio 24 de 2020. El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, les recordó a todos los vallecaucanos que el toque de queda está vigente hasta el 31 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.

Murcia señaló que los controles viales por parte de la fuerza pública se adelantan todos los días. “El toque de queda se encuentra vigente en todo el territorio departamental, hasta el 31 de julio. Les recordamos a todos lo vallecaucanos que quienes no cumplan serán sancionados conforme al Código de Policía y la inmovilización del vehículo, si no hacen parte de las excepciones estipuladas por el Gobierno nacional”, aseguró Murcia.

El funcionario invitó a todos los vallecaucanos a quedarse en casa y contribuir de esta forma a disminuir los contagios de Coronavirus. “De esta forma nos protegemos y evitamos sanciones. Con la Policía de Carreteras estamos haciendo 22 operativos constantes en todo el territorio regional con el fin de hacer cumplir la medida de confinamiento y toque de queda”, dijo secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

La medida de toque de queda rige en 40 municipios del Valle del Cauca, exceptuando a Cali y Buenaventura por ser distritos especiales.

Nilson Romo Portilla
Periodista Gobernación Del Valle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here