Santiago de Cali, julio 24 de 2020. El alivio en los créditos hace parte del apoyo que reciben los municipios del Valle del Cauca por parte del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle (Infivalle), en la actual situación de económica por el Coronavirus.

Los alivios son de alrededor de $100.000 millones, no solamente en el departamento sino a nivel nacional. Una medida respaldada por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y la Junta directiva de la entidad, destacó el gerente Giovanny Ramírez.

“Le hemos dado alivios financieros a los municipios que tienen crédito con nosotros, entre ellos La Victoria, El Cerrito y Calima-El Darién. Así mismo, Infivalle ha beneficiado a empresas clientes para que tengan mejor manejo financiero en las dificultades económicas que ha generado la pandemia por el Coronavirus”, agregó el directivo.

Lo importante más importante, como ha sido la directriz de la gobernadora Clara Luz Roldán, es que Infivalle alivia financieramente a los municipios para que puedan hacer sus inversiones y para que puedan mover caja durante este período de pandemia

Diego Medina Peña
Periodista Gobernación Del Valle

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here