La Gestora Social Adriana Caicedo y la Secretaria Privada del Municipio Marlene Escobar Navarro se reunieron con algunos presidentes de las Juntas de Acción Comunal de algunos sectores de la ciudad con el fin de escucharlos e idear estrategias las cuales se puedan implementar para recuperar este espacio tradicional y emblemático para los tulueños.

La Gestora Social del Municipio mencionó la importancia de recuperar estos espacios que fueron utilizados para diversión y recreación de la comunidad. “Ser tulueño es tener una historia en el parque infantil, es haber vivido una experiencia en el parque que es insignia para el municipio. Con los presidentes de junta realizamos una lluvia de ideas de cómo podemos fortalecer la recuperación y cuando termine esta problemática del covid, volvamos a realizar ejercicio, caminar entre otras actividades en un espacio que nos pertenece a todos y que recuperaremos entre todos.” Puntualizó

Los presidentes de las juntas comunales manifestaron su compromiso con la recuperación de este emblemático parque. “Tenemos un deseo de recuperar el Parque Infantil que es un lugar tradicional, histórico y representativo de Tuluá” manifestó Martha Liliana Caicedo presidente de la junta de Acción comunal de la Avenida Cali.

Estamos invitando a toda la comunidad tulueña para que se integre a esta labor buscando el presidente de su barrio y así aportar ideas para la intervención del parque.” Manifestó Raúl León Presidente de la Junta Comunal de Guayacanes.

Por otra parte Alonso Parra presidente del barrio La Bastilla especificó “Es una gestión bastante importante porque el parque es una insignia de la ciudad de Tuluá, es donde todos tenemos que aportar y es importante esta propuesta que hace la alcaldía.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here