Santiago de Cali, julio 14 de 2020. Con la entrega de kits de bioseguridad en cada dependencia del edificio del Palacio de San Francisco, el Gobierno de Clara Luz Roldán demostró una vez más el compromiso que tiene con el cuidado y la protección de los contratistas, funcionarios y usuarios de la Gobernación en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Por instrucciones de la gobernadora Clara Luz Roldán hemos pasado por cada una de las dependencias del Palacio de San Francisco entregando este kit. Entregamos un tapabocas de ‘Valle Invencible’, alcohol y glicerina a todos y cada uno de nuestros funcionarios”, explicó Luis Alfonso Chávez, director de Desarrollo Administrativo Institucional de la Gobernación del Valle.

Al recibir los elementos de bioseguridad, el personal agradeció la iniciativa que permite disminuir los riesgos y las probabilidades de contagio.

“Me parece muy importante porque son medidas de bioseguridad que debemos de tener todos los funcionarios y estoy muy agradecido con nuestra Gobernadora porque está pendiente de nosotros dándonos la protección de bioseguridad necesaria en medio de la pandemia”, dijo Gerardo Antonio Díaz Escobar, contratista de la Gobernación del Valle.

“Sentir que de parte de la Gobernadora hay compromiso con los servidores es importante y con esto demuestra que está comprometida con la bioseguridad del equipo de trabajo”, indicó Elkin Armando Domínguez Sánchez, contratista de la Gobernación del Valle.

Finalmente, el director de Desarrollo Administrativo Institucional de la Gobernación del Valle aseguró que “es un detalle de parte de nuestra Gobernadora diciéndole a nuestros funcionarios que debemos usar el tapabocas, que debemos cuidarnos y también a los usuarios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here