Es la hoja de ruta para el trabajo que desempeñará la alcaldesa encargada de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, integrante de la terna presentada por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais; y designada por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

La abogada, quien se posesionó a las 3:00 p. m. de este martes en la Notaria Tercera de Armenia, expresó que sus retos están enfocados en hacer una evaluación minuciosa de las áreas y todos los procesos administrativos, jurídicos, legales, de contratación, así como la revisión del Plan de Desarrollo, para tomar las decisiones más convenientes y acertadas en beneficio de los armenios.

“Quiero hacer un trabajo en equipo con el gabinete. Mi deseo es fortalecernos y avanzar de la mano con las entidades e instituciones externas que nos pueden aportar en la ejecución de la labor. En el tiempo que esté, trabajaré 24/7. Gracias a mi hoja de vida y experiencia, estoy preparada para asumir este camino el tiempo que Dios disponga”, dijo.
Perfil profesional de Claudia Milena Rivera Arévalo
– Abogada de la Universidad La Gran Colombia.
– Especialista en derecho administrativo y derecho en familia de la Universidad Libre seccional Pereira.
Experiencia laboral
Cuenta con más de 16 años de experiencia en diferentes cargos que ha desempeñado en el departamento del Quindío:

– Funcionaria en Alcaldía de Armenia y Contraloría Municipal.
-Comisaria de Familia de Génova.
-Defensora de familia en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
-Abogada de la delegada de juventud y adulto mayor en la Defensoría del Pueblo.

Agradecimiento y bienvenida
Al término de su encargo, Jorge Fernando Ospina Gómez, se refirió a su balance, mientras llevó las arcas de la ciudad: “quise hacer lo mejor en este corto tiempo que estuve a cargo del municipio, entregar lo mejor de mí y trabajar por el querer que esta ciudad siga adelante, como es el deseo de todos los ciudadanos”.
El mandatario saliente, además le ofreció su apoyo y disposición a la nueva alcaldesa: “Si a bien lo requiere, la mandataria y su equipo de gobierno podrán contar con mi respaldo desde mi perfil profesional. En mí encontrará un aliado para que el destino de esta ciudad sea el mejor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here