The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

  • Mediante la entrega de mobiliario nuevo se beneficia a la totalidad de los usuarios de 21 instituciones educativas públicas de la ciudad. 

Dosquebradas, 06 de junio de 2020. El alcalde Diego Ramos, a través de la Secretaría de Educación, gestiona la entrega de mobiliario para las instituciones educativas de Dosquebradas, las cuales recibirán escritorios con sillas destinadas para el uso de estudiantes y docentes, además de tableros para cada una de las aulas de clase.

El secretario de Educación, Celso Omar Parra, recorrió las instituciones educativas verificando la entrega de este mobiliario y atendiendo las solicitudes de la comunidad educativa en torno al cumplimiento de su entrega.

Dentro de los propósitos que tiene nuestro alcalde Diego Ramos, es mejorar las condiciones de cada una de las instituciones educativas del Municipio, y es así como a través de la Secretaría de Educación hemos llegado con este mobiliario

Es importante indicar que, por medio de esta entrega, se está beneficiando al 100% de la comunidad educativa de Dosquebradas.

The gallery group Norma is no data available , Please add images or videos to Norma

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here