Importantes iniciativas de desarrollo y crecimiento para el Quindío

En manos del nuevo gerente de la RAP del Eje Cafetero, Luis Guillermo Agudelo Ramírez, queda depositada la confianza de los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda. Frente a la concreción de los megaproyectos que se plantean desde sus administraciones, el funcionario expresó que hay un compromiso que está dispuesto a asumir, aprovechando el espíritu de colaboración que existe entre los ejecutivos.

“El tener a los tres mandatarios unidos, pensando en la región y en generar soluciones que impacten a sus ciudadanos, es la oportunidad que necesitaba el Eje Cafetero. Mi gestión entonces, será apoyarlos con tres grandes iniciativas de desarrollo, como lo son el aeropuerto en Palestina, propuesto por Luis Carlos Velásquez, de Caldas; el hospital de cuarto nivel, planteado por Víctor Manuel Tamayo, de Risaralda; y el mejoramiento de la movilidad a través de la construcción de las dobles calzadas entre Calarcá y Armenia, Armenia y Montenegro, y Montenegro y Quimbaya, compromiso de Roberto Jairo Jaramillo con los quindianos”, declaró.

Pero la agenda del organismo no se limita a estos frentes de trabajo, añadió. “Está enmarcada en líneas estructurales fundamentales que se tienen en común, como el medio ambiente y el cuidado del agua, el turismo y la conservación del Paisaje Cultural Cafetero -PCC-, temas de agricultura y agroindustria, conectividad e internet para las zonas rurales y el cuidado a las vías terciarias que permitirán que los campesinos puedan generar mejores ingresos al facilitarse su salida hacia los mercados”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here