• Mientras la Policía Metropolitana se establece en una edificación sismo resistente, la Alcaldía de Dosquebradas garantizará la presencia policial mediante una unidad móvil.

Dosquebradas, 25 de mayo de 2020. Las unidades Policiales no se retirarán del sector de Frailes; estas seguirán brindando su acompañamiento a los habitantes del municipio de Dosquebradas desde el barrio Santiago Londoño para todos los barrios del sector de la Comuna 2 y 5.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien además expresó el compromiso de la Administración “Empresa de Todos” con la permanencia de la seguridad para los dosquebradenses.

Hay que garantizarle a la comunidad que el Alcalde Jorge Diego Ramos Castaño tiene toda la voluntad de mantener la seguridad alrededor de la Comuna 2. Lo que es preciso decir, es que tras un estudio de la misma Policía, encontraron que la propiedad donde están ubicados, en el barrio Santiago Londoño, no tiene ninguna condición de sismo resistencia, para lo cual se busca un espacio para que se asienten en un lugar. Mientras tanto desde una unidad móvil se mantiene el acompañamiento policivo“, explicó Sepúlveda Montoya.

Por su parte la representante de Asojuntas, señora Ana Gaspar, expresó que “hemos visto el acompañamiento y, como representante de la comunidad, agradecemos al Secretario de Gobierno y al Alcalde que nos brindan alternativas para que la seguridad se siga brindando con la Policía a quienes vivimos en el sector“.

Finalmente, el titular del despacho de Gobierno Municipal, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, indicó que cuenta con cinco unidades de Policía Carabineros, disponibles cada vez que sean requeridos sus servicios al Comando de la Policía Metropolitana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here